martes, 22 de noviembre de 2011

Plastilina Mosh le dio un twist a los usuarios del metro en Monterrey


El grupo mexicano los sorprendió con un espectáculo gratuito en uno de los vagones de ese transporte público

Revista Protocolo
Monterrey. Noviembre del 2011. Trident, la marca de Gomas de Mascar de Kraft Foods, presentó como parte del lanzamiento de Trident Twist, la segunda intervención de su campaña “Date un Twist y sonríe a la vida”, una iniciativa que invita al consumidor a verle el lado divertido a lo cotidiano y aburrido, llevando a cabo en la ciudad de Monterrey una activación innovadora que logró dar un “Twist” (cambio) al aburrido viaje en metro, sustituyendo al clásico cantante urbano por una presentación musical del grupo mexicano Plastilina Mosh dentro de un vagón de este medio de transporte.
Este grupo regiomontano integrado por Alejandro Rosso y Jonáz González, se subió sorpresivamente a un vagón del metro de Monterrey el pasado miércoles 9 de noviembre, en la ruta de la estación Universidad a Cuauhtémoc de la Línea 2, sorprendiendo a todos los usuarios con uno de sus más grandes éxitos e invitándolos a darle un Twist a su trayecto y hacerlo más divertido.
“Esta activación fue muy importante para Trident Twist, pues nos permitió darle un Twist al viaje en el metro que todos los días miles de personas realizan, haciéndolo más ameno. Nuestra campaña Date un Twist y sonríe a la vida continuará generando más sorpresas para los consumidores durante los próximos meses”, comentó María E. Rodríguez, gerente Sr. de Marketing de Trident.
Después de una exitosa actividad que se llevó a cabo el domingo 23 de octubre con el Cirque du Soleil en el Distrito Federal, en donde se sorprendió a los conductores con un espectáculo en uno de los semáforos de la colonia Condesa, ahora a las personas que viajaban en el metro se les sorprendió con Plastilina Mosh. Próximamente la marca, llevará a Guadalajara una actividad igual de sorprendente, contando también con un ingrediente muy especial y original para darle un Twist a los consumidores.
Para descubrir cómo Trident seguirá twisteando lo aburrido, la marca de chicles invita a los consumidores a entrar a www.aqueledariasuntwist.com, así como a seguirlos en @Twist_mx en Twitter o hacerse amigo de Trident Twist México en Facebook.


No hay comentarios: