domingo, 27 de noviembre de 2011

Abraham Lincoln compitió once veces y gano, le contesta Luis Walton a Jiménez Rumbo



Laura Sánchez Granados/Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Noviembre del 2011. El senador Luis Walton Aburto le contesta al Secretario de Desarrollo Social, David Jiménez Rumbo, quien declaro recientemente, que siete veces ha perdido elecciones en Guerrero y en Acapulco y el PRD  requiere de candidatos triunfadores no perdedores, “yo solo le quiero decir que Abraham Lincoln, quien fue de los mejores presidente de Estados Unidos, compitió once veces y llegó a la presidencia, no me preocupa”, aseguró.

Por otra parte comentó que la coalición nacional con su partido es un hecho, las fuerzas de izquierda van a ir unidad y sabe que van a ser competitivos, con todas las posibilidades de ganar la presidencia de la República.

También aseguró que la perdida de la gubernatura de Michoacán, no afectará en nada a los partidos de izquierda, Walton Aburto dijo que ese estado no es México y la derrota no fue por un margen avasallador, comentó que el país necesita hoy un cambio de timón.

Al hablar sobre sus aspiraciones a la presidencia municipal de Acapulco, el senador Luis Walton, ratifico una vez más que pretende ser candidato por la coalición a este municipio y aunque existen otros aspirantes del PRD, como el diputado Ilich Lozano, Jiménez Rumbo y otros más, el es respetuoso y todos deberán someterse a las encuestas que marquen los tiempos y los partidos.

Se le pregunto si él estaba ya firme para esta candidatura y contestó que no, que tiene que platicar en lo nacional y en Guerrero para ir unidos.

Finalmente dijo que aún no se realizan encuestas para saber quien está mejor posicionado, ni para diputados, senadores mucho menos para alcaldes, pero aseguró que sus partido trabaja desde hace ya mucho tiempo sobre nuevas estrategias políticas en Guerrero y en Acapulco.


No hay comentarios: