jueves, 20 de octubre de 2011

Solicita PRI acreditación como partido político nacional rumbo al 2012



Chilpancingo, Gro., octubre de 2011 (NOTYMAS). El Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitó ante el Instituto Estatal Electoral de Guerrero (IEEG) la acreditación como partido político nacional.

Fue el dirigente de este instituto político  Efrén Leyva Acevedo quien presentó este requerimiento al presidente del IEEG, César Gustavo Ramos Castro, porque con ello podrán participar en la elección de diputados y ayuntamientos, la cual se celebrará el primero de julio del año 2012 en esta entidad federativa.

El dirigente estatal, entregó también constancia de los integrantes de la actual dirigencia del Comité Directivo Estatal de Guerrero, expedida por la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional; la que fue firmada por el presidente del CEN del PRI, Humberto Moreira Valdés.

Con el inicio de los trámites de acreditación se dejó en claro que la actual dirigencia estatal, que preside Efrén Leyva Acevedo, continuará los trabajos rumbo al 2012, sin que exista la posibilidad de que haya cambios, pues de acuerdo a lo que marcan los estatutos una vez comenzado el proceso electoral no debe haber cambios de dirigentes políticos. (NOTYMAS)


No hay comentarios: