jueves, 8 de septiembre de 2011

Confirma Montúfar Mendoza que la SEDENA resguardará los eventos patrios

Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre  de 2011 (NOTYMAS). El director de la policía preventiva municipal, Bonifacio Montúfar Mendoza, confirmó que será la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la encargada de resguardar el orden durante los eventos con motivo del aniversario de la Independencia.
Aseguró que trabajarán en conjunto con los elementos policíacos del municipio, para asegurar la tranquilidad de la ciudadanía, y resaltó que habrá total seguridad en el zócalo capitalino.
“Los esfuerzos de los elementos en conjunto, serán mayores que en años anteriores, debido a que en esta ocasión serán más los encargados de resguardar el orden público”, declaró Montúfar Mendoza.
Asimismo, indicó que no habrá tolerancia para quienes infrinjan la ley, por mínimo que sea el delito cometido, “no vamos a pasar por alto ninguna irregularidad durante los eventos que se estarán realizando”.
Por otra parte, sugirió a la ciudadanía, acudir a disfrutar de los eventos que llevará a cabo el ayuntamiento capitalino, y reiteró que no existirá ningún tipo de riesgo, para los asistentes.
“Nos estamos preparando, para que los eventos con motivo del mes patrio, se lleven sin ningún contratiempo, y con total seguridad”, culminó el director de la policía preventiva municipal. (NOTYMAS)

No hay comentarios: