martes, 2 de agosto de 2011

Reparten despensas podridas en Tecpan



De la redacción
Tecpan de Galeana. Agosto del 2011. Varias quejas de habitantes fueron el resultado luego  de que recientemente en la presidencia municipal que encabeza el alcalde Nadin Torralba Mejìa, se habían estado entregando despensas alimenticias con productos en mal estado, lo que por supuesto refuto el propio alcalde a través de una televisora local.

Fueron vecinos de la colonia Manuel Abarca de esta cabecera municipal los que se encargaron de decir que las despensas en mal estado, habían sido proporcionadas por el DIF de la localidad, sin embargo, voceros de esta institución aclararon que las despensas en mal estado habían sido distribuidas por el ex alcalde Jesús Orbe Torres, quien actualmente desempeña importante cargo en el gobierno del estado y pretende buscar la presidencia municipal por segunda ocasión.

Aun cuando no se ha aclarado  ciencia cierta quien fue la persona o dependencia que aprovechándose de la necesidad de la gente, les repartió despensas dañadas, el comentario de la población es en el sentido de que tal acción, resulta criminal desde cualquier punto que se le vea, porque independientemente de que se juega con el hambre de la gente, exponen a muchas de estas a situaciones graves que bien pudiera costales la vida por ingerir productos alimenticios en descomposición o caducados.




No hay comentarios: