domingo, 17 de julio de 2011

Sin bases la guerra de Calderón Hinojosa contra el crimen organizado: Morena

Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio  de 2011 (NOTYMAS). Miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), descalificaron la guerra que inició el presidente de la republica, Felipe Calderón Hinojosa contra el crimen organizado.
Aseguraron que la idea de combatir a la delincuencia con violencia, solo ha generado decenas de muertes en el país, y ha ahuyentado a los turistas de los diferentes destinos de México, por lo que se han perdido cientos de empleos directos e indirectos.
“Si se hiciera una estadística, sobre las muertes que se han generado, desde la iniciativa del presidente, para combatir a la delincuencia, las cifras serían alarmantes, y estamos seguros que esta guerra no tiene bases”, declaró César Núñez.
Asimismo argumentó que es necesario, que el país regrese a la calma, y adelantó que será prioridad del Morena, realizar esas acciones, “gente inocente ha muerto debido a tanta violencia, es necesario que esto ser erradique, por el bien de las familias”.
Adelantó que los integrantes a nivel nacional de Morena, se encuentran estructurando nuevas ideas, para frenar la violencia, así como para sacar adelante el desarrollo económico del país, “nuestro principal ideal, es sacar adelante al país, y dejar de beneficiar solo a grupos pequeños de empresarios”.
Agregó que los demás países se han beneficiado de las riquezas de México, y que no han dejado ningún beneficio, “todas las compañías internacionales vienen a México, y sacan provecho de la minería, así como del petróleo, aunque está estrictamente prohibido por la constitución, lo que nosotros queremos es que esto cambie por completo, destacó.
Finalmente, llamó a las autoridades federales, replantear, la estrategia de lucha contra el narcotráfico, para dejar de afectar a la ciudadanía inocente, “ya es necesario, que se le ponga un alto a tanta masacre, y sobre todo porque gente inocente ha caído en enfrentamientos”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: