miércoles, 20 de abril de 2011

Turistas continúan leales a Acapulco: Manuel Añorve



Acapulco, Gro., abril de 2011 (NOTYMAS). 
El alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, consideró que la alta afluencia de visitantes se debe a la confianza y lealtad que los turistas nacionales tanto como internacionales le tienen a este destino turístico.
Muestra de ello, dijo es la alta ocupación hotelera en esta semana, además de que los visitantes siguen llegando.
Añorve supervisó de manera personal el servicio prestado a turistas durante este periodo vacacional de Semana Santa, recorrió la playa Tamarindos junto a la directora del Instituto Guerrerense de la Cultura (IGC), Alejandra Frausto, donde el DIF municipal ofrece el taller de esculturas en arena a niños y padres de familia.
Durante el recorrido, Manuel Añorve saludó a turistas y agradeció la preferencia que  mantienen por Acapulco, con lo que demuestran confianza y lealtad hacia este destino de playa que los recibe con los brazos abiertos.
A los prestadores de servicio los externó para que ofrezcan un servicio aún mejor, además, Añorve les recordó a los visitantes que Acapulco siempre los espera con los brazos abiertos.
Refirió que de manera coordinada, el Ayuntamiento y el gobierno del estado, a través del IGC, desarrollarán un programa de actividades en estas vacaciones que incluyen espectáculos musicales y culturales donde se involucran a todas las familias de turistas, con el objetivo de que los visitantes se lleven una buena impresió al ver nuevos atractivos.
“Acapulco no solamente es sol, playa, diversión. Obviamente también existe la cultura y si logramos aprovechar esas bellezas naturales, como aquí hoy se puede ver con los maestros del DIF, no tengo la menor duda de que se van a llevar una sensación distinta a la que normalmente están habituados cuando visitan las playas de este bello municipio de Acapulco”, acotó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: