martes, 5 de abril de 2011

Sufren accidente tres jóvenes; uno de ellos está al borde de la muerte




NOTYMAS

Chilpancingo, Gro. Abril del 2011 (NOTYMÁS).- Tres empleados de la aseguradora Banorte-general, la mañana del lunes, sobre la autopista del sol sufrieron un aparatoso accidente automovilístico, uno de ellos quedo prensado entre los fierros retorcidos, paramédicos de la cruz Roja lo trasladaron de emergencia a la sala de urgencias de una clínica particular ubicada al Sur de esta ciudad.

El lesionado dijo responder al nombre de Gustavo González Mondragón de 30 años de edad originario y vecino del Distrito Federal, sus dos acompañantes se negaron a proporcionar sus generales.

Datos recabados en el lugar del accidente, se dijo que la mañana de ayer lunes al filo de las 11:00 horas los tres “chilangos” empleados de la aseguradora Banorte-General, procedían de su lugar de origen Distrito Federal a bordo de un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru de color rojo, placas de circulación 681 XGC del Distrito Federal.

Fue sobre la autopista del Sol tramo Mezcala-Chilpancingo, carril norte-sur, a unos metros de llegar al punto conocido como “Tierras Prietas”, el cual esta ubicado al sur de esta ciudad, el conductor quien se negó a proporcionar su identidad, en un abrir y cerrar de ojos, al salir de una curva se fue estampar en la parte trasera contra pesado camión, según el conductor no vio que tipo de camión.

Por la velocidad en la que viajaban los empleados de seguros, la unidad motriz quedo destrozada totalmente, siendo el mas afectado Gustavo González quien iba en el asiento del copiloto, quedo atrapado entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros al llegar al lugar del accidente, encargándose de brindarle los primeros auxilios, posteriormente lo trasladaron a una clínica privada de esta ciudad capital, donde le realizaran los estudios necesarios debido a los golpes que recibió, en diferentes partes del cuerpo y la cabeza y así poder descartar cualquier lesión.

Mientras tanto el pesado camión cuyo conductor al parecer ni cuenta se dio del impacto, siguió avanzando con dirección al puerto de Acapulco, quedando la unidad motriz en el lugar de los hechos donde se presentaron oficiales de la policía federal preventiva, sector caminos para hacer las diligencias correspondientes del accidente. (NOTYMÁS)

No hay comentarios: