miércoles, 23 de marzo de 2011

Reprochan transportistas desinterés en resolver problemas con taxistas piratas

  Bonifacio Tejacal/NOTYMAS
Tixtla Gro. Marzo de 2011(NOTYMAS).-Claudio Iglesias Caballero denuncio, el desinterés en resolver los problemas que tienen con los taxistas piratas,  a su ex líder, Raúl Heredia Chaves, de la organización “CONFEDERACIÓN DE TAXISTAS” a nivel estatal, por tal motivo los Orilló a buscar otros horizontes que den resultados a las gestiones de su líder de la ruta Atliaca-Tixtla.
El transportista consternado por la actitud del Raúl Heredia Chaves, dijo, que ellos se fueron a la organización “UTREG” para buscar soluciones a los problemas que aqueja esa ruta, diferencias que tienen con los taxistas locales  piratas de la comunidad de Atliaca.
Claudio Iglesias Caballero denuncio, que ellos se fueron de la organización “CONFEDERACIÓN DE TAXISTAS” que encabeza Raúl Heredia Chaves, porque nunca dio solución a sus demandas que los aqueja como transportistas de ruta Atliaca-Tixtla y Tixtla-Atliaca, a pesar de una serie de peticiones que le hicieron llegar al ahora  ex líder.
Menciono el quejoso, que fueron tantos las peticiones que los trasportistas enviaron a su ex líder  para que ninguno le diera solución, cuando recordó que fueron varias de las ocasiones que invitaron los transportistas a la comunidad de Atliaca a  comer Raúl Heredia Chávez,  donde fue recibido con flores, mezcal, chivo y carne de guajolote, para que no les diera solución a la problemática que vivían los transportistas de ruta Atliaca-Tixtla y Tixtla-Atliaca.
Iglesias caballero señalo, que ellos estuvieron más de 10 años con la organización “CONFEDERACIÓN DE TAXISTAS” que es encabezada por Raúl Heredia Chaves, y hoy, se cambiaron a la organización “UTREG” en busca de soluciones a sus demandas.
Dijo, que ellos estuvieron más de 10 años con la organización arriba mencionada y nunca encontraron respuesta favorable, por lo que esperan que la nueva organización  en la que se unieron “UTREG”, si les cumplan con sus demandas y exijan a las autoridades competentes todo el peso de la ley en contra de los transportistas locales piratas que invaden su ruta.
Claudio Iglesias Caballero reconoció, que a cinco meses que llevan con la nueva organización tampoco les han resuelto sus demandas, por lo que exigió desde este medio que las autoridades competentes hagan su trabajo  y pongan un alto a los taxistas pitaras locales, que se salen de ruta para llevar pasaje al municipio de Tixtla, esto con el consentimiento del director de tránsito municipal, todo por unos cuantos pesos, dijo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: