lunes, 20 de diciembre de 2010

Mantengo el ritmo de trabajo aunque las encuestas me beneficien: Manuel Añorve


Acapulco, Gro., diciembre del 2010 (NOTYMÁS).- El candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, reconoció que no está confiando en resultados de encuestas que lo colocan en la preferencia de la población para elegirlo como próximo gobernador, pero aclaró que tiene respaldo integral de la ciudadanía que visita en sus actividades proselitistas por el estado.
Consideró que un elemento importante dentro de su proyecto de trabajo es el apoyo que sostiene por la construcción del proyecto hidroeléctrico La Parota, en los Bienes Comunales de Cacahuatepec, debido a la generación de 10 mil empleos, así como una derrama económica de 10 mil millones de pesos por los siguientes seis años después de su edificación.
En entrevista al termino de un acto de a su campaña de informadores turísticos de Acapulco, el representante priísta se reconoció como un hombre congruente y de decisiones y criticó que el candidato de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero no defina su postura sobre el proyecto y obedezca el apoyo condicionado de otros perredistas.
“No soy como las palmeras de Costa Grande, que un día giran con el viento a la derecha y otro día se van a la izquierda, y otro día se quedan en medio  y que después dice sí, no y todo lo contrario, eso no queda en mi carácter, soy un hombre de decisiones y es un sí a la Parota, a mí nadie me va venir a enmendar la plana ni me va venir a decir lo que tengo que hacer, y esa ambigüedad y esas indefiniciones no le quedan como un traje a la medida al pueblo”.
Reiteró que como político “no le apuesto a cábalas, ni le estoy apostando a lo que dejen de hacer los adversarios, yo estoy haciendo lo que me corresponde a mi estrategia política”.
Expuso que una propuesta “bien definida” es la reactivación de la economía con el turismo y refirió que ese “es un tema que ellos (el PRD) deben de tratar pero no saben cómo salir, la verdad que ante las definiciones, yo tengo carácter y decisión para gobernar Guerrero”.
Comentó que la visita de la líder nacional del tricolor, Beatriz Paredes Rangel demostró una vez más que la estructura del PRI está totalmente definida y fortalecida, aunque insistió, que no están confiados de las tendencias electorales, sino que mantendrán un ritmo fuerte de trabajo cercano a la gente.
“Fue extraordinario el apoyo que me ha dado Beatriz Paredes, es mi amiga de toda la vida, pero tiene razón, si vamos muy bien en las tendencias electorales a favor de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, no debe confiar, sino acelerar el paso”.
Por otra parte, el candidato de Tiempos Mejores para Guerrero desestimó las publicaciones nacionales que indican que Acapulco es un paraíso a merced de la delincuencia organizada, porque consideró que el municipio tiene una sociedad de paz y confió que la violencia culmine con las acciones adecuadas para preservar la seguridad. (NOTYMÁS)

No hay comentarios: