viernes, 3 de diciembre de 2010

Chilpancingo, Gro / AGD.- El presidente de la Comisión de Gobierno Faustino Soto Ramos demandó a Nancy Pineda Saavedra, actual funcionaria de la delegación Xochimilco del Distrito Federal por daño moral, quien lo acusó de delitos de ejercicio indebido del servicio público, abuso de autoridad, ejercicio abusivo de funciones, cohecho, peculado, fraude y tráfico de influencias, aseguró que dicha aseveración está hecha con tintes políticos.
El pasado miércoles,  Nancy Pineda Saavedra actual funcionaria de la delegación Xochimilco del Distrito Federal, señaló que ante la PGR existe una denuncia contra él, desde el pasado 25 de noviembre de este año, por los delitos de ejercicio indebido del servicio público, abuso de autoridad, ejercicio abusivo de funciones, cohecho, peculado, fraude y tráfico de influencias.
Estableció que estas acusaciones pueden tener tintes electoreros, pues están cerca las elecciones en esa delegación, “para afectarme a mí, que ahora soy presidente de la Comisión de Gobierno”.
Informó que por estos hechos, interpuso una demanda penal en contra de Nancy Pineda por daño moral, debido a las difamaciones que ha realizado en su contra.
“Son señalamientos sin sustentos, sin comprobar, si tuviera pruebas, yo tendría que pagar el costo, pero como no tienen pruebas,”.
Añadió; “Tiene que preguntárselo, porque ella trae encono, su gente no encontró espacios dentro de mi equipo de trabajo y eso la molestó de sobre manera, y ahorita que llego a la presidencia de la Comisión de gobierno, quiere difamarme”. (AGD)

No hay comentarios: