viernes, 26 de noviembre de 2010

Sospecha senador que levantón de ex rector podría ser una estrategia del PRI

Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre  de 2010 (NOTYMAS).- El senador Julio César Aguirre Méndez, lamentó el crecimiento de los hechos de violencia que se están viviendo en el estado, por lo que exigió a las autoridades reforzar los operativos de combate para poderle hacer frente, aunque enseguida dejó entredicho el supuesto secuestro del ex rector Arturo Contreras Gómez, y aseguró que es posible que pudiera formar parte de una estrategia del PRI.
Ante el supuesto secuestro del ex rector de la máxima casa de estudios, Arturo Contreras Gómez, el senador perredista, lamentó los hechos y acusó a las autoridades encargadas de la seguridad en el país y el estado, a quienes enseguida urgió a reforzar los operativos y hacerle frente a la problemática.
El también dirigente del PRD en el municipio, sostuvo que el hecho de que en Guerrero se esté en pleno proceso electoral, ha provocado que los hechos delictivos se desaten de manera más descarada.
El senador acusó también al PRI de ser uno de los actores principales de estar causando caos y escenarios violentos para tratar de inhibir el voto ciudadano, y lograr ganar la gubernatura por medio de su voto duro.
Aguirre Méndez dijo que se desconoce si el levantón del ex rector es verdad o en realidad una estrategia del tricolor, para poder levantar la aceptación de la ciudadanía, o si realmente es por el clima de inseguridad que se vive en la entidad.
Sin embargo, el legislador exigió a las autoridades poner los ojos en la entidad guerrerense, porque señaló que los hechos de violencia están afectando gravemente y provocando psicosis entre la ciudadanía. (NOTYMAS)

No hay comentarios: