domingo, 3 de febrero de 2013

Ex Comisario municipal de Colombia de Guadalupe tiene 4 carros piratas



Malinaltepec, Gro., febrero de 2013 / ANG.- Habitantes de la comunidad de Colombia de Guadalupe denunciaron a su ex comisario municipal, César Ramírez Bello, quien de manera arbitraria metió a trabajar cuatro unidades motrices como taxis locales, sin que tenga alguna concesión de transporte.

Los denunciantes quienes se negaron a dar sus nombres por temor a represalias, aseguraron que los cuatro carros, no están rotulados, ni cuentan con el permiso correspondiente para brindar el servicio de taxi local.

Estos mencionaron que César Ramírez Bello tiene en su poder 8 permisos de taxis y que ahora sintiéndose influyente y poderoso, sin pedir permiso a nadie metió a trabajar recientemente a otros taxis que dan servicio de Yerba Santa a Colombia de Guadalupe.

Pidieron la pronta intervención de las autoridades estatales, “principalmente a los del transporte para que castiguen a este vival conforme a la ley.”

Finalmente indicaron que no tienen ningún interés en afectar al antes mencionado, ya que lo único que están exigiendo es que el servicio de transporte se regule como lo marca la ley vigente (ANG).

No hay comentarios: