jueves, 13 de octubre de 2016

Privilegiará gasto social paquete fiscal 2017 del gobierno de Guerrero, asegura Apreza Patrón



Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre de 2016 (NOTYMAS).- El paquete fiscal del 2017 que presentará el gobierno del Estado, privilegiará el gasto social, aseguró el Secretario de Finanzas y Administración  (sefina), Héctor Apreza Patrón, quien reveló que aún no concluyen con la elaboración del proyecto.

Entrevistado luego de acompañar al Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, en la entrega del primer informe de labores del gobernador Héctor Astudillo, el responsable de las finanzas del gobierno estatal, dio a conocer que aún no han concluido la elaboración del paquete fiscal del 2017.

Lo estarían terminando y ajustando refirió el funcionario, al tener hasta este sábado 15, como plazo para entregarlo al congreso del Estado. “lo estamos afinando a raíz del escenario presupuestal nacional” y una vez que lo haga, estaría en posición de abundar en los detalles, indicó.

Cuestionado sobre las declaraciones del propio gobernador Héctor Astudillo Flores, de que habría problemas para enfrentar los pagos de fin de año –aguinaldo y otras prestaciones–, Apreza Patrón respondió “todavía no es fin de año” y reiteró que estarían trabajando en ello.


Lo que indicó el Secretario de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, es que en el paquete fiscal del 2017, habrán de privilegiar el gasto social. (NOTYMAS)

No hay comentarios: