lunes, 22 de agosto de 2016

Arrojan frente a un colegio privado a un hombre ejecutado, en Acapulco


Acapulco, Gro., agosto de 2016 (IRZA).- Un hombre torturado y asesinado con el tiro de gracia fue localizado la mañana de este lunes en la colonia Vista Alegre, asentamiento ubicado en la parte alta del puerto.

El hecho se registró alrededor de las 06:50 en el andador río San Luis de la citada colonia, justo enfrente del Colegio Cuauhtémoc, institución de educación privada.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que acordonaron el área, mientras personal del Ministerio Público del Sector Mozimba se hacía cargo de las actuaciones.

La víctima fue encontrada tendida boca abajo en el concreto con visibles heridas en la espalda y un disparo en la nuca. Estaba amarrado de los tobillos con las propias agujetas de sus botas de gamusa café, y vestía un pantalón de color gris bajado hasta las rodillas, una trusa de color azul y no tenía camisa.

Al no encontrársele identificación alguna entre sus ropas, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. 

No hay comentarios: