miércoles, 11 de mayo de 2016

Tenía 15 años e iba en la secundaria, la joven descuartizada en Acapulco



Acapulco, Gro., mayo 11 de 2016 (IRZA).- La joven descuartizada y envuelta en sábanas que se encontró la tarde del martes en la colonia 6 de Enero de esta ciudad, fue identificada este miércoles por sus familiares.
Ante la representación social, señalaron que la víctima respondía al nombre de Karen Guadalupe Grimaldo Figueroa, era estudiante de secundaria y tenía apenas 15 años de edad.
Como se recordará, alrededor de las 14:00 horas del martes se reportó a través de una llamada al 066 de Emergencias que en la calle Langosta de la colonia 6 de Enero, subiendo por la Unidad Académica de Psicología de la UAGro de la avenida Ruiz Cortines, había tirados a mitad de la vía pública tres bultos que despedían olores fétidos, presumiblemente de restos humanos.
Al lugar acudieron elementos policíacos que efectivamente encontraron envueltos en cobijas amarradas con mecates los restos de una mujer mutilada por completo.
El cadáver hecho pedazos fue enviado inicialmente en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, donde este miércoles su abuela se encargó de identificarla, debido a que –explicó– sus padres viven en la Ciudad de México. 

No hay comentarios: