miércoles, 20 de enero de 2016

Calcinados en Chilapa, uno era ingeniero y el otro chófer





Chilpancingo, Gro., enero 20 de 2016 (NOTYMAS). Este miércoles fueron identificadas las dos personas halladas calcinadas en la cajuela de un vehículo en la ciudad de Chilapa, uno era ingeniero y el otro su cuñado, de oficio chófer.

De acuerdo al reporte de la policía los cuerpos de dos personas del sexo masculino fueron encontrados dentro de la cajuela de un vehículo al cual le prendieron fuego, el hallazgo ocurrió en la calle 24 Sur de la colonia San Juan, de la ciudad de Chilapa de Álvarez en la Montaña parte baja.

Los cuerpos estaban semi degollados y calcinados en gran parte, también se le observaron huellas de tortura,  fueron llevados a las instalaciones del Semefo con sede en la capital, para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Los cuerpos fueron reclamados, los nombres de los finados son: Miguel Ángel Rodríguez Alcocer, tenía 58 años, era de profesión ingeniero y su cuñado Justino Jaimes Hernández, contaba con 42 años de oficio chófer.

El primero de los mencionados vivía en la misma calle donde ocurrieron los hechos y fue reclamado por su esposa, Olga María Jaimes Hernández, el segundo tenía su domicilio en ayahualco, municipio de Chilapa y fue reclamado por su cónyuge, Ana Laura Martínez Martínez.  

Se presume que los dos hombres primeramente fueron semi degollados y ya sin vida los pusieron en la cajuela del carro y después lo incendiaron. 

Luego de atender el reporte al número de emergencias a eso de las 23:00 horas, del día martes, en el que solicitaban que los bomberos se trasladaran al lugar ya que un carro se estaba incendiando, personal para atender siniestros, policías municipales, Ministeriales y Ejército Mexicano se trasladaron al lugar donde luego de que fue sofocado el incendio, revisaron el vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color Blanco sin placas.

Fue en el interior de la cajuela de la unidad motriz donde encontraron los dos cuerpos, calcinados en la mayor parte de todo el cuerpo, la zona fue resguardada por los mismos elementos.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público con sede en esa ciudad, quien junto con peritos se encargó de realizar las primeras diligencias.

Los cuerpos fueron trasladados al velatorio municipal, por personal de la Fiscalía General del Estado, donde fueron recogidos por personal del Semefo de esta capital hasta el día de ayer.

Por la mañana ya se encontraban familiares de los occisos en el velatorio identificándolos, pidiendo que les dejaran sus cuerpos en el lugar, pero esto les fue negado ya que tenían que someterlos a estudios genéticos para que no se equivocaran al entregarlos.

Ya por la noche los cuerpos fueron entregados a sus familiares, quienes comentaron que los trasladarían a su lugar de origen donde serían sepultados. (NOTYMAS)





2 comentarios:

Unknown dijo...

en que pais vivimos señores??????? tenemos que hacer algo

Unknown dijo...

malditos , por que quitarle la vida a gente trabajadoraaa,....