miércoles, 31 de julio de 2013

Sólo por un mes, el programa de descuentos en el predial, informa el gobierno de Walton



 **Invita a aprovechar el 100 por ciento de descuento en multas y el 50 por ciento en recargos.
 Acapulco, Gro., miércoles 31 de julio de 2013. El Gobierno Municipal que encabeza Luis Walton Aburto, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas, informó que este jueves 1 de agosto inicia el programa de descuentos en el pago del Impuesto Predial, que sólo tendrá una duración de un mes.
El secretario de Administración y Finanzas del municipio, Antonio Sáyago Ríos indicó que se aplicará el 100 por ciento de descuento en multas y el 50 por ciento en recargos.
Explicó que este programa de descuentos tiene como finalidad que los contribuyentes se regularicen en sus pagos y que el Ayuntamiento se estabilice en su economía.
En la pasada Sesión Ordinaria Abierta de Cabildo correspondiente al bimestre junio-julio del año en curso, se aprobó por unanimidad el acuerdo económico para autorizar un programa de descuentos en multas a los contribuyentes de Impuesto Predial.
Sáyago Ríos invitó a quienes tienen adeudos, se acerquen a partir de este jueves 1 de agosto a las oficinas de la Dirección de Catastro, o cualquiera de las Agencias Recaudadoras.
Finalmente, exhortó a los contribuyentes a regularizar su situación para evitar que su deuda crezca y aprovechen estos descuentos, tanto en multas como en recargos.

El programa de descuentos en multas para contribuyentes del Impuesto Predial que tienen adeudos, comienza el 1 de agosto y concluye el día 31 del mismo mes.

No hay comentarios: