martes, 30 de julio de 2013

Hacen balance transportistas del trabajo hecho por la UTREG en Tecpan

Alberto Solís.Tecpan. 30 de julio del 2013 / ANG.- Líderes de la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero (UTREG), hicieron un balance sobre la labor que hasta el momento viene desempeñando la dirigencia que preside en el ámbito estatal Fernando de la Rosa González y a nivel local Nicolás Campos Laureano junto a Emiliano Flores León.

En una asamblea que se llevó a cabo en un centro social de la playa El Carrizal de Cinta Larga, los miembros del gremio del transporte organizado destacaron el apoyo que han recibido de parte del gobernador de la entidad, Ángel Heladio Aguirre Rivero, así como la buena relación que existe con el gobierno municipal.

Por su parte el dirigente De la Rosa González, indicó que es un honor para él presidir una organización que ha luchado siempre por los verdaderos trabajadores del volante, expresó que en coordinación con las autoridades de Transportes tienen a “raya” al pirataje, por lo que subrayó que aquí en la Costa Grande y en otras partes de Guerrero tienen una gran presencia y peso político.

Explicó que trabajan además en las gestiones para que se les hagan descuentos a sus agremiados al momento de pagar sus refrendos en las administración de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, además agregó que ante el clima de inseguridad que priva en Guerrero, les recomendó a sus compañeros que porten gafetes como identificación y usen uniformes con las siglas de la UTREG para que se sientan más seguros.

“La situación que se vive en la actualidad es preocupante, no están las cosas de feas como están en Acapulco o en otras regiones del estado, pero si les hacemos las recomendaciones correspondientes a nuestros compañeros de que porte sus gafetes y uniformes de la organización; además los pasajeros también se sentirán más seguros a la hora de viajar”, indicó De la Rosa.


Al final de la asamblea, los integrantes del transporte organizado, acordaron llevar a cabo la siguiente reunión estatal en la playa de Paraíso Escondido, en Hacienda de Cabañas, ubicada en el municipio de Benito Juárez. ANG.

No hay comentarios: