lunes, 29 de julio de 2013

Gran enlace matrimonial de Karina Lizbeth y José Emmanuel






Tecpan de Galeana. Julio del 2013. En fechas recientes, la feliz pareja formada por la señorita Karina Lizbeth Rivera Zapata y el joven José Emmanuel Alarcón Hernández, unieron sus vidas en matrimonio en la iglesia de San Bartolomé Apóstol de esta bullanguera población.

En este importante acontecimiento, donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa, Karina Lizbeth Rivera Zapata y José Emmanuel Alarcón Hernández estuvieron acompañados por familiares y amigos, quienes fueron testigos de este gran enlace matrimonial.

Los recién casados recibieron la bendición de Dios de parte del párroco Emmanuel Villalobos Luna, quien los invitó a fortalecer el amor y la felicidad en este nuevo camino que comienzan a recorrer juntos.

En tan significativa fecha, no podían faltar los padres de la novia, el Dr. Heladio Rivera Reyes y Elva Zapata Cárdenas, mientras que por por parte del novio, el profesor Carmelo Onofre Alarcón Nava y María Amparo Hernández Tapia, quienes recibieron a los invitados en el atrio de la iglesia para agradecerles por acompañarlos en esa ocasión especial.


Después de la ceremonia religiosa los contrayentes se trasladaron al salón Kristal, en donde ofrecieron un delicioso banquete a todos los asistentes para agradecer que los hayan acompañado en este importante momento de sus vidas.

No hay comentarios: