miércoles, 31 de julio de 2013

Aseguran supuestos integrantes de la CRAC en Tixtla que con sus cuernos de chivo garantizan seguridad


NOTYMAS
Tixtla, Gro., Agosto 1 de 2013 (NOTYMAS).- Presuntos integrantes de la policía comunitaria de la ciudad de Tixtla, cuestionaron la entrega de patrullas a agentes de tránsito municipal, y aseguraron que es mejor que los apoyen a ellos, ya que con sus cuernos de chivo, van a garantizar seguridad en el municipio.
Un presunto integrante de la policía comunitaria de nombre Agustín González Salmerón, escribió en la página del H. Ayuntamiento de Tixtla, que los cuerpos de seguridad no hacen nada y que todo hace indicar que están coludidos con la delincuencia organizada, por lo que es mejor apoyar a la policía comunitaria.
“Yo soy reserva en la policía comunitaria, pero con mi cuerno de chivo que tengo podemos garantizar seguridad a la población”, sostiene en uno de sus escritos González Salmerón, y con nosotros puede haber más paz y tranquilidad en el municipio.  A lo que de inmediato le responde otro usuario de nombre Karito Barrera Gómez, como se ve que no sabes nada de la policía comunitaria, ellos son una bola de huevones, no tienen nada que hacer, solo les gusta estar molestando, se ve que no has visto nada, esas son unas personas ignorantes que no saben usar armas.
Agustín González Salmerón lo reta y le dice en forma tajante: vente al barrio del Fortín, aquí te voy a enseñar como sabemos usar las armas, yo con mi cuerno de chivo que tengo, y eso que soy reserva, nosotros si garantizamos seguridad al municipio, no como los policías que no hacen nada. Ante esta aseveración le responden que los comunitarios no sirven de nada, así que con tu cuerno de chivo, “mejor guárdatelo”.

Al final el presunto comunitario hace un llamado a la población a apoyar a la policía comunitaria y cierra su conversación. Estos comentarios estuvieron por varias horas, pero al enterarse algunas personas de lo que había escrito uno de los allegados a los jefes de la CRAC en Tixtla, de inmediato le exigieron borrarlos, ya que eso les podía causar problemas. (NOTYMAS)

No hay comentarios: