lunes, 29 de julio de 2013

Asegura Mario Moreno Arcos que no se va a ir del PRI ni por equivocación



Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio 29 del 2013 (NOTYMAS).- Luego de que la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Chilpancingo interpusiera una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral (IEEG) en contra de Mario Moreno Arcos, presidente municipal de Chilpancingo, por supuesto actos anticipados de campaña, el edil califico esto como un acto protagónico.

Moreno Arcos enfatizo, “a costillas de Mario Moreno estar apareciendo en los medios, quien le haga caso es su problema, yo no tengo problemas estoy trabajando,  voy a seguir trabajando al mismo ritmo, no le voy a bajar, por supuesto si hay necesidad de pisarle el acelerando un poquito más tendré que hacerlo  porque los tiempos me están ganando con muchas actividades”, sostuvo.

El dirigente municipal del PAN, Gaspar Rubén Rodríguez Cruz informo de la presentación de una queja ante  el IEEG en contra del alcalde capitalino por supuestos actos anticipados de campaña la cual anuncio desde hace más de un mes, “como no queremos que quede en palabras tenemos que actuar”, indico.

A pregunta expresa, el líder blanquiazul dijo que las pruebas que presentó al órgano electoral, son en su mayoría notas periodísticas en donde se ha dado cuenta de las actividades que realiza el alcalde, en su calidad de coordinador de los alcaldes priistas.

Por otro lado, Moreno Arcos aseguro que no se ira del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y descarto que las reuniones que ha sostenido con el senador perredista Sofio Ramírez Hernández, “es mi amigo efectivamente nos tomamos un café juntos, platicamos de muchas cosas principalmente del ámbito municipal, cuestiones de trabajo”, refirió.

Sostuvo que “yo soy un hombre bien definido”  y aseguro que más allá de los partidos políticos, quienes garantizan un triunfo en una elección son las personas, ¿no se uniría al PRD? se le cuestiono y aseguro que “no, ni por equivocación”. (NOTYMAS)



No hay comentarios: