martes, 4 de junio de 2013

Tras persecución asesinan a balazos a uno de El Ocotito


Chilpancingo. Junio 04 del 2013 / ANG.- Dos hermanos mayores y una menor, fueron rafagueados con armas de alto poder por personas desconocidas en la población de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, finalmente el chofer quien apenas había salido de la cárcel lo alcanzaron, y los supuestos delincuentes lo mataron mientras que su hermana únicamente presentaba una herida en su estómago producida por una bala.

Se conoció que el ahora occiso tenía unos cuantos días de haber salido del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Chilpancingo, Sergio Navarrete Atrisco de 44 años de edad y tenía su domicilio en la calle “Justo Sierra” de la colonia Centro de la población del El Ocotito, municipio de Chilpancingo.

Mientras que la hermana del ahora occiso y que se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte se supo que responde al nombre de Leydi Navarrete Atrisco de 28 años de edad y tiene el mismo domicilio del ahora occiso.

Los hechos ocurrieron hoy martes cuando eran cerca de las 11:00 de la mañana en los momentos que el ahora occiso junto con su hermana y otra menor de edad acudieron a la casa de empeño con razón social “Monte Cash” que se ubica sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco a la altura de la parada de los taxis de la ruta del El Ocotito.

En los momentos que los dos hermanos salían de esas oficinas de empeño se subieron a su carro de la marca Nissan tipo Tsuru y cuando pretendían entrar a la carretera varias  personas armadas a bordo de vehículos le trataron de cerrar el paso.

Sin embargo, al no detener la marcha el ahora detenido los supuestos delincuentes con sus armas de alto poder lo comenzaron a rafaguear a varios metros persiguiéndolo en diferentes calles de esa comunidad, ocasionando un pánico entre los ciudadanos que habitan en esas colonias.

Navarrete Atrisco al tratar de salvar la vida de sus familiares se introdujo a toda velocidad sobre la calle “Concha” de la colonia “Vista Hermosa” y a la altura de la capilla la villita lo alcanzaron y fue ahí donde las personas desconocidas lo mataron, mientras que su hermana quedó gravemente herida.

Leydi Navarrete Atrisco con un balazo en el abdomen se armó de valor y se bajo de la unidad y caminó varias calles poniendo sus manos en su estómago por el fuerte dolor de la bala.

Finalmente la subieron a un taxi de la ruta Chilpancingo-El Ocotito con número económico 42 y el conductor la traía a esta capital para que recibiera atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja al darse cuenta que venía una persona herida por arma de fuego la fueron a esperar sobre la carretera federal  Chilpancingo-Acapulco y a la altura de la caseta de Palo Blanco ahí hicieron el cambio por lo que Navarrete Atrisco fue traída al hospital privado “Santa Fe” para que recibiera atención medica.

Asimismo el ahora occiso quedó en el interior de su vehículo, dijeron las autoridades que el carro de la marca Nissan tipo Tsuru presentaba cuanto impactos de bala en el parabrisas también otros balazos en la portezuela del lado del chofer, los supuestos delincuentes al lograr su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Hasta ese lugar de la ejecución arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia para iniciar las diligencias de ley y posteriormente será entregado el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura (ANG).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero se kreia muy vergas el pendejo
ya la raza sabia ke esto iva a pasar
iwal un pendejo menos.

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA QUE SE LO HALLA CARGADO LA VERGA AL PENDEJO!!!! TAMBIEN SE LOS VA A LLEVAR LA CHINGADA A TODA SU PUTA FAMILIA!!!

Anónimo dijo...

3