miércoles, 21 de noviembre de 2012

“Tony” Abarca, celoso de lo que no hizo, será denunciado ante el gobernador




Tecpan de Galeana. Noviembre del 2012.- Solo porque no le dieron el gusto de entregar personalmente algunos apoyos que con anticipación había gestionado ante el gobierno del estado, el coordinador del programa del empleo en Costa Grande,, el famoso Tony Abarca ha amenazado a uno de los beneficiados con sacar de su domicilio el beneficio en especie que hace días le fue entregado.

El que se dice afectado por parte del aguerrido Tony, trabaja en una pequeña panadería de su propiedad en esta cabecera municipal, pero pidió omitir su nombre para cualquier mal entendido.

Narró para este Periodico que cuando empezó a realizar la gestión para obtener lo que finalmente le entregaron,, al susodicho Tony nunca se le encontraba en sus oficinas, por eso se vió obligado a hacer la gestión directamente en Chilpancingo, lo que le incomodó a tal persona, pues ahora hasta en periódicos le tira indirectas.

De seguir así la situación, dijo, se vería obligado  a exponerle el asunto al gobernado Aguirre Rivero, pues teme represalias mas serías en su contra por parte de tal individuo.

No hay comentarios: