miércoles, 21 de noviembre de 2012

PRD promoverá movilizaciones el 1 de diciembre





Ciudad de México. Noviembre del 2012.  (MILENIO). • El PRD promoverá movilizaciones en las calles durante la toma de posesión de Enrique Peña Nieto el 1 de diciembre en San Lázaro.

Las movilizaciones que se enmarcarán en un plan de acción que será definido el lunes próximo, explicó Jesús Zambrano, serán "para expresar y darle cauce al reclamo de miles y miles de hombres y mujeres que quieren verse representados en lo que nosotros como partido, legisladores y gobernantes tenemos como responsabilidad".
Reveló que en el encuentro con gobernadores y legisladores no se definió el comportamiento que tendrán los diputados y senadores adentro del recinto de San Lázaro y advirtió "estamos pensando en lo que va a hacer el PRD, no lo que va a hacer Morena".
Zambrano informó que abrieron un plazo hasta el lunes próximo para definir su plan de acción hacia el 1 de diciembre, para que su actuación en la toma de posesión les permita expresarse y también el sentir de millones de mexicanos que votaron por la izquierda en las pasadas elecciones presidenciales.
Con la asistencia sólo del gobernador de Morelos, Graco Ramírez y el jefe de gobierno Marcelo Ebrard y el electo Miguel Angel Mancera, el encuentro sirvió para conocer las distintas opiniones de legisladores, gobernadores y dirigentes.
Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF propuso en el encuentro la creación de un "gabinete de sombra" con grupos especializados para vigilar de cerca el desempeño del gobierno de Peña Nieto.

No hay comentarios: