jueves, 22 de noviembre de 2012

Inaugura alcalde Luis Walton la quinta Feria del Empleo en Acapulco


 *Se congratula por el impulso a la actividad productiva que ha otorgado el gobierno de Ángel Aguirre
 
Acapulco, Gro; jueves 22 de noviembre de 2012El presidente municipal Luis Walton Aburto inauguró en Acapulco la 5a Feria del Empleo, esfuerzo del gobierno que encabeza Ángel Aguirre para impulsar la actividad productiva del puerto, a través de la oferta de fuentes de trabajo, becas de capacitación y apoyos de fomento al autoempleo.
La mañana del jueves en el Centro de Congresos Copacabana se dieron cita más de mil personas en busca de un empleo, con la oferta de 900 vacantes.
 
Luis Walton se congratuló de inaugurar el evento porque es una muestra más del apoyo que el gobierno del estado brinda al puerto, en esta ocasión en el renglón del desarrollo económico.
 
 “Y hoy que vengo a esta feria, la Feria del Empleo, de proyectos productivos y que me dicen que hoy va haber una solicitud de mil y fracción de personas que quieren trabajo y que va haber 900 trabajos, me da mucho gusto y meda mucho gusto que ustedes estén trabajando y se estén acercando a estos proyectos, a esta feria del empleo, a esta capacitación”, expresó Walton Aburto.
El titular de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social José Gilberto Cueva González, informó que en lo que va del año la dependencia a su cargo ha colocado a 2 mil 794 personas en las diferentes ferias del empleo que se han realizado en todo el estado, en las cuales se han ofertado 5 mil 902 vacantes por parte de 505 empresas, recibiendo la solicitud de más de 8 mil buscadores de empleo.
En el evento se entregaron becas de capacitación y apoyos de fomento al autoempleo a beneficiarios del puerto de Acapulco.
  Asistió en representación del gobernador del estado, el coordinador de asesores Porfirio Camarena Castro; Julián López Galeana, del Fideicomiso Guerrero Industrial; así como Jesús Orbe Torre, del Servicio Nacional de Empleo en Guerrero.

No hay comentarios: