sábado, 24 de noviembre de 2012

El gobierno municipal resuelve conflicto que aquejaba a la sección LVI del SUSPEG


 *Quedaron subsistentes diez bases de un total de treinta y uno: Magdalena Camacho Díaz
 
Acapulco, Gro, noviembre de 2012.  En base al diálogo y apertura que distingue al gobierno municipal de Luis Walton Aburto, la Secretaría General del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz sostuvo una reunión de trabajo con el líder sindical de la Sección LVI con motivo de la revisión de las bases que tiene su sección.
 “Se revisaron todas las bases que correspondían a la sección LVI, de esas bases que se revisaron quedaron subsistentes diez de un total de treinta y uno, estando subsistentes porque hay convenios de sustitución por muerte o por jubilación”, señaló Magdalena Camacho Díaz.
 A su vez Camacho Díaz comentó que no se aprobaron las 21 plazas restantes ya que “no tenían seis meses de supernumerarios”, como lo marca la ley.
La Secretaría General del Ayuntamiento tras dos días de trabajo con miembros de la sección LVI y con su Secretario General Fidel Miramón Ortiz enfatizó que manteniendo un diálogo respetuoso se logró resolver el conflicto que aquejaba a los trabajadores de dicha sección.

No hay comentarios: