lunes, 3 de septiembre de 2012

Jefe Diego pide responsabilidad en gastos




Ciudad de México, septiembre del 2012. (EXCELSIOR)..- A seis años del Gobierno calderonista, existen las condiciones para que la marcha del país no se detenga y prosiga en el próximo gobierno que encabezará Enrique Peña Nieto.
Al concluir su mensaje con motivo de su VI año de gobierno de Felipe Calderón, el controvertido político Diego Fernández de Cevallos, se pronunció porque todos los partidos políticos asuman su responsabilidad respecto de los excesivos gastos de sus campañas proselitistas.
"Si amamos a México, no podemos perder el tiempo en tonterías, en ‘reciclarse’, y si hay, indudablemente, cosas que corregir en relación con las campañas y particularmente con el gasto de dinero excesivo"
Fernández de Cevallos sostuvo que ojalá y las autoridades electorales revisen a conciencia el gasto que hicieron los priistas, como tampoco se vale el exceso de gastos en el PRD o en el PAN.
Sostuvo que todo México sabe que los partidos se exceden en gastos, lo que pasa es que cuando se pierde se hace escándalo, y cuando se gana, se quedan callados. 

No hay comentarios: