jueves, 6 de septiembre de 2012

Gabina Carmona, dedícate a lo tuyo…

Por el Orejón
Mal para la directora de radio del gobierno estatal de Guerrero Gabina Carmona Astudillo, también conocida como La Gabi, porque en lugar de andar metida en la crítica periodística, mejor que se dedique a atender las funciones por las que cobra jugoso salario y no metiendo sus narices donde no la llaman.

La colega con licencia, quien llegó al medio trenzand
o las patas con una mano atrás y la otra adelante, hoy que se encuentra aparentemente bien posesionada percibiendo jugoso sueldo del gobierno estatal, crítica solo por costumbre, porque ni siquiera conoce la vida de quienes se le ponen enfrente. Es decir, que no se olvida de estirar la mano para recibir alguna “caridad”. Lo que antes tenía su aparente justificación, pero hoy no, porque guisa y come con manteca, lo que antes no estaba a su alcance, por su statu social que no le alcanzaba ni siquiera para vestir como los tiempos y el medio donde se desenvolvía lo demandaban.

Cierto que ningún político es la perita endulzada que todos quisiéramos, pero porque lanzar la critica antes que ver las acciones de quienes considera sus blancos perfectos para saciar sus instintos de mujer maltratada por la vida, pero que ahora en lugar de responder a sus jefes en la responsabilidad que le dieron, se la pasa haciendo la critica sin causa justificada a quien se le para enfrente, al menos que cumpla alguna instrucción de quien o quienes la pusieron de “oreja” en la radio estatal del actual gobierno del estado.

Sociegate Gabina, porque si te alquilaste a cambio de jugoso salario, a eso dedícate, te olvidas que para lo que te con trataron debes ser fiel, porque como dijeran en costa grande. “no se puede chiflar y comer pinole” al menos que quieras volver a los tiempos de antes, a corretear la chuleta, pero sin ningún frijolito en la panza”. Digo.

No hay comentarios: