lunes, 3 de septiembre de 2012

El gobierno de Calderón rindió buenos frutos: PAN




Cancún. Septiembre del 2012. (IQCANCUN). El trabajo del presidente Felipe Calderón Hinojosa de los últimos seis años ha rendido frutos, afirmaron los dirigentes del PAN, Sergio Bolio Rosado y Rigoberto Ramírez Sánchez.
En conferencia de prensa, Sergio Bolio destacó la labor del mandatario nacional a favor del país, quien tras entregar su VI Informe de Gobierno aprovechó para ingresar al Congreso de la Unión dos iniciativas de reformas que exige el país.
Una de ellas, continuó, es la iniciativa para la reforma Laboral, gracias a la cual se democratizarán los sindicatos y se transparentará el pago de cuotas sindicales; se regulará la subcontratación; se pondrán candados a las huelgas para que no resulten perjudiciales, entre otros puntos.
“La iniciativa pretende reformar la Ley Federal del Trabajo, que no se ha modificado en 40 años, y es una iniciativa de vanguardia que el país está exigiendo para poder continuar con su desarrollo”, dijo.
Abundó que la otra iniciativa se refiere a la transparencia en la rendición de cuentas de los gobiernos y que es muy importante ya que evitará prácticas de corrupción y permitirá a los ciudadanos el destino de sus impuestos.
Sergio Bolio apuntó que en las próximas semanas estará a prueba la voluntad política de las fracciones parlamentarias del PRI y el resto de los partidos políticos para aprobar ambas iniciativas que son grandes pendientes por parte de los legisladores federales.

No hay comentarios: