domingo, 2 de septiembre de 2012

Dejará administración municipal más de 3 mil obras y acciones realizadas


José Alberto Morales/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre de 2012 (NOTYMAS). El presidente municipal de Chilpancingo, Tulio Samuel Pérez Calvo, anunció que en lo que va de la administración se han ejecutado mil 800 obras físicas y que junto con las acciones que han realizado, suman un total de más de 3 mil obras y acciones.

El primer edil de Chilpancingo explicó que desde el inicio de la administración, se empeñaron en trabajar por mejorar las condiciones de vida de los chilpancinguenses, “y lo hemos logrado porque seguramente estas más de 3 mil obras y acciones han venido a beneficiar a miles de familias”.

Dijo que entre las prioridades de la administración que encabeza se encontró el saneamiento integral y pavimentación de vialidades, “que van a mejorar las condiciones de vida de los habitantes, porque la viabilidad urbana es muy esencial en las ciudades, por ejemplo para la dotación de los servicios básicos”.

Indicó que seguirá trabajando hasta el último día de su mandato, por lo que ha estado inaugurando obras en las diversas colonias de la ciudad y comunidades rurales, “no hemos parado, seguimos entregando obras y acciones en todo el municipio, para beneficio de los chilpancinguenses”, resaltó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: