domingo, 12 de febrero de 2012

ZTG será una imposición en el PAN


 Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). El delegado del CORETT Carlos Arturo Millán Sánchez, denunció a su delegado estatal Daniel Alvarado Martínez, de no querer consultar a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN), y querer imponer al ex gobernador perredista Zeferino Torreblanca Galindo, como candidato a presidente municipal en Acapulco.

Sin embargo dijo que están conscientes de que el blanquiazul siempre ha sido un partido ciudadano, por lo que se abren las puertas a candidatos externos, con los riesgos que conllevan.

Sostuvo que lamentablemente su líder estatal quien ya rebasó, los límites de su estancia en Guerrero, se ha dedicado a ofertar al por mayor las candidaturas del PAN al mejor postor en la entidad.

Indicó que gran ejemplo de ello es la imposición que quieren hacer en Acapulco, del ex mandatario estatal para que abandere al PAN, a la presidencia municipal de ese municipio.

Argumentó que en ese tema, se tiene que consultar a la militancia panista de Acapulco y la misma ciudadanía, para que opinen al respecto, por los pros y contras que pudiera traer al blanquiazul, esa candidatura.

Explicó que se debe de entender que Torreblanca Galindo, es un riesgo para el PAN, por todas las acusaciones que están haciendo sus detractores en su contra, “ejemplo de ello los desfalcos millonarios que se le adjudiquen”.

Explicó que por ello se le debe de exigir al ex gobernador, que compruebe que no quedó debiendo nada de cuando fue jefe del ejecutivo estatal, o alcalde del puerto de Acapulco. (NOTYMAS)




No hay comentarios: