miércoles, 15 de febrero de 2012

Lamenta diputado que vayan a quedar vacías varias curules en el Congreso


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Efraín Ramos Ramírez, lamentó que un número importante de las curules se quedarán vacías por lo menos por un mes, debido a que varios legisladores solicitaron licencia de manera definida.

Tras señalar que llamarán a los suplentes de unos cuantos diputados, el presidente de la Mesa Directiva Efraín Ramos Ramírez, lamentó que el Congreso se vaya a quedar casi vacío por varias semanas.

Detalló que los diputados Héctor Vicario Castrejón, Aceadeth Rocha Ramírez, Jorge Salgado Parra, Evodio Velázquez Aguirre, Irineo Loya Flores, Hilda Ruth Lorenzo, entre otros.

Explicó que después de que terminen los procesos internos de sus partidos, se definirá si regresan o no, para que en torno a ello, se pueda mandar a traer a quienes serán sus suplentes.

Sin embargo dijo que no debe de sorprender ver curules vacías, porque aseguró que ello sucede, aunque estos no pidan licencia.

En ese tenor, sostuvo que lo más importante es que los descuentos a los diputados faltistas que no justifican, si se están aplicando. (NOTYMAS)

No hay comentarios: