domingo, 12 de febrero de 2012

Intereses obscuros están obstaculizando la alianza entre las izquierdas en Guerrero


 Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Tras asegurar que existen intereses obscuros de grupos que no quieren que vayan en coalición las izquierdas en Guerrero, el diputado Efraín Ramos Ramírez, advirtió que si el PRD, PMC y PT, no van en coalición en el estado, se abrirá un trecho que permitirá al PRI llevarse carro completo en Guerrero.

De entrada señaló que se siente muy preparado para contender por la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, porque a su juicio las condiciones están, para que la izquierda refrende el triunfo en ese municipio.

Indicó que en el Estado las condiciones están dadas para que las izquierdas vayan unidas, tal y como está sucediendo a nivel nacional, porque de lo contrario estarían abriendo un boquete para que al PRI se le haga sencillo el poder ganar casi todo el estado, sin problema alguno.

Sostuvo que por el bien de las izquierdas, estas tienen que ir unidas con los candidatos que realmente garanticen votos, por contar con la simpatía ciudadana.

Explicó que pese a que el Partido movimiento Ciudadano (PMC), está haciendo un llamado para que las izquierdas vayan unidas, tampoco están casados con esa idea de que vayan juntos si el PRD y el PT no quieren.

Argumentó que por su parte PMC antes Convergencia, va con la idea de participar y ganar, “ya tenemos la experiencia de los dos procesos pasados, por no ir juntos, perdimos la mayor parte de los municipios y distritos locales y federales del estado”.

Aseguró que existen muchos intereses de grupos que supuestamente tienen el interés de que la izquierda no avance, y por ello buscan hasta el más mínimo detalle, para que no vayan en alianza. (NOTYMAS)


No hay comentarios: