domingo, 12 de febrero de 2012

Confirma el gobernador que se reunirá con la Comisión de Interlocución


Laura Sánchez Granados/ Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Febrero del 2012. Confirma el Gobernador Ángel Aguirre Rivero la reunión con la Comisión de Interlocución, para solucionar los problemas de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, se comprometió a corregir o cambiar cualquier situación y se hará de manera conjunta porque tiene el interés de mantener la armonía en la entidad.

Aquí en el puerto de Acapulco el gobernante dijo que los acuerdos que se tomen en esta primera reunión serán con una gran transparencia y reconoció que los integrantes de la comisión tienen buen perfil porque esto –continuó- ayudará a darle solución a todos los problemas con los normalistas.

También abordó el tema de los maestros que están en paro desde el 7 de febrero, que afectan a cientos de alumnos y que exigen seguridad en sus escuelas de la zona del Coloso y Llano Largo, el gobernador los llamó a que asumen la responsabilidad que les corresponde, “yo creo que Acapulco no puede seguir siendo castigado, más allá de cualquier planteamiento, creo que todos reconocemos que los resultados del operativo Guerrero Seguro ha logrado disminuir los delitos.

Aseguró que no se bajara la guardia ante la delincuencia, también anunció que tendrá una reunión con Alejandro Poiré, Secretario de Gobernación y analizarán las estrategias de seguridad tomadas durante el último encuentro.

Les pidió a los maestros paristas, que den elementos para iniciar las investigaciones sobre los delitos de los que son víctimas, “no quiero pensar que se incorpore el ingrediente político, no perdamos de vista que estamos en época de elecciones, también estamos frente a la renovación del secretario general del SNTE, Emiliano Díaz Román.

No hay comentarios: