domingo, 6 de febrero de 2011

Con buenos resultados, se llevo a cabo la “lunada 2011” en Acapulco


Acapulco Gro., febrero de 2011. En un ambiente de fiesta y con una buena participación de personas se desarrolló el sábado  en la playa de Caleta, la primer lunada del 2011, con motivo del fin de semana largo del 05 de febrero, organizada por el Ayuntamiento de Acapulco, a través de la Secretaría de Turismo Municipal.

Amenizada con grupos musicales que tocaron canciones en vivo, los asistentes se divertían en el área de playa del Acapulco tradicional, donde para garantizar su integridad física se tuvo el apoyo de salvavidas, paramédicos y elementos de seguridad.

Al medio día, empezaron a desarrollarse eventos recreativos y deportivos en esa área la ciudad, festividades que se prolongaron hasta altas horas de la noche, por la lunada que ahí también se desarrolló.

“La presentación de este tipo de eventos en la zona tradicional del puerto ha dado como resultado que los niveles de ocupación hotelera se incrementen y por esa razón los seguiremos llevando a cabo en diferentes épocas del año”, manifestó la Secretaría de Turismo en Acapulco, Jéssica García Rojas.

Como forma de agradecimiento a los asistentes a la lunada, empleados de Turismo Municipal, encabezados por su titular, regalaron a los vacacionistas gorras, cangureras, pulseras con la leyenda turista distinguido, Cd´s con imágenes de atractivos turísticos, gorras, pelotas por mencionar tan sólo algunos de los detalles que eran recibidos con gusto y agradeciendo el detalle.

García Rojas se dijo estar contenta y satisfecha con la asistencia de las personas a los diversos eventos gratuitos realizados en las playas de caleta, mismos que se ofrecen para que los bañistas puedan tener más tiempo de disfrutar los diversos atractivos que les ofrece Acapulco.

Las lunadas en la zona Náutica del puerto, “son ya una tradición debido a los buenos resultados que ha dado, los prestadores de servicios turísticos son quienes han solicitado su continuidad”, indicó la funcionaria municipal.

Al presidente municipal “le interesa que resurja nuevamente la zona Tradicional”, motivo por el cual, “seguiremos ofreciendo un plus a los paseantes que llegan a visitar esta parte de Acapulco”, finalizó Jéssica García.