viernes, 10 de junio de 2011

Inician campañas para elegir comisarios en Chilpancingo




Carlos S. Flores/NOTYMAS 
Chilpancingo, Gro., junio de 2011 (NOTYMAS). Este sábado darán inicio el ciclo de campañas para nombrar nuevos comisarios en el municipio de Chilpancingo, entre las localidades  ya se prepara El Ocotito, donde se estarán disputando el triunfo tres planillas, sin embargo y por declaraciones del fuerte candidato Alberto Valenzo Reyes, es la Planilla Roja la que está catalogada como de mayor impacto ante la ciudadanía.
En entrevista, Valenzo Reyes resaltó la clara posibilidad de triunfo que tiene como candidato a comisario municipal mismo que, de obtener la mayoría de los sufragios, asumirá el cargo en los primeros días del mes de julio del presente año, tomando también una actitud conciliatoria con sus paisanos.
Dijo que, su bandera será siempre el trabajo y la gestoría, para que traiga mayores y mejores beneficios a esa comunidad, sin menospreciar el trabajo realizado por los anteriores comisarios, ya que –señaló– cada autoridad suele trabajar a su manera pero, siempre considerando la opinión del pueblo de Ocotito.
Garantizó apoyo a los diferentes grupos religiosos, ya que también son parte de la población, y “enfocaremos nuestra visión sobre todo en la gestoría para obtener mejor servicio médico tanto en niños como en adultos mayores, además de buscar nuevas alternativas en cuanto a obra social se refiera”.
Confió en conseguir el triunfo que será rotado durante los próximos tres años con los integrantes de la planilla que representa; dijo también que no puede hablar mal de sus adversarios políticos, “porque también estamos dentro de la jugada, sin embargo haremos hasta lo imposible por traer mejores beneficios a la comunidad de Ocotito”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: