jueves, 2 de junio de 2011

Entrega Astudillo dos obras en la colonia del PRI


 Chilpancingo, Gro., junio  de 2011 (NOTYMAS). Atendiendo la demanda social y educativa, el alcalde Héctor Astudillo Flores, entregó 2 nuevas obras de beneficio colectivo en la colonia del PRI.
Desde muy temprano, este jueves el alcalde Héctor Astudillo, junto con los integrantes de la comuna plural, arribaron a la popular colonia del PRI para inaugurar la rehabilitación del drenaje pluvial del mercado; obra que resuelve un problema de inundaciones en ese centro de abastos, ya que en temporada de lluvias las molestias se recrudecían.
Esta obra que realizó la Capach y beneficia directamente a 300 personas, tuvo una inversión de 300 mil pesos, y mejorará las condiciones laborales de locatarios y consumidores que diariamente visitan el mercado, dado que con estas acciones se contribuye a preservar la salud pública de los usuarios.
En la misma colonia, el alcalde entregó la barda perimetral del jardín de niños “Ramón Alarcón Jiménez”, para brindar mayor seguridad a los pequeños del plantel educativo. Esta barda fue ejecutada con recursos propios del ayuntamiento, a través del ramo XXXIII para infraestructura social, cuya inversión superó los 173 mil pesos.
Los niños ofrecieron un espectáculo artístico de danzas autóctonas y bailables, como muestra de agradecimiento a la respuesta favorable del gobierno capitalino, ya que a decir de los propios docentes y padres de familia, era una demanda añeja.
Astudillo Flores recordó que la zona ha sido atendida oportunamente por el ayuntamiento, resolviendo las demandas históricas y dijo que continuarán en esa ruta para llevar más beneficios con el fin de mejorar la calidad de vida de los colonos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: